A Cuphead le salen clones descarados en móviles

El título atrae mucho a la comunidad de jugadores.
·

Cuphead es una de las sensaciones de los videojuegos durante las últimas semanas. El título independiente ha llegado a Xbox One y PC, y se ha transformado en una de las sorpresas de la temporada. Este éxito ha hecho que no tarden en aparecer clones para dispositivos móviles.

A Cuphead le salen clones descarados en móviles Imagen 2

Las copias descaradas de Cuphead

Destructoid recopila varios ejemplos de copias descaradas que no solo usan el estilo artístico del juego de Studio MDHR, sino que se atreven hasta a utilizar materiales artísticos creados por la desarrolladora, elementos promocionales y recursos varios oficiales del plataformas.

PUBLICIDAD

Los clones de Cuphead incluyen nombres como Jump CupHead Jump! y Cuphero Head, entre otros, y están disponibles en la tienda de descargas de contenidos de Google para dispositivos Android, siendo en su mayoría juegos gratuitos que pueden incluir publicidad.

A Cuphead le salen clones descarados en móviles Imagen 3

La copia de videojuegos de éxito es más frecuente de lo que parece en el terreno de los títulos para móviles y ha enfrentado a alguna que otra empresa productora contra estudios que quieren sacar tajada de plagios rápidos y fáciles de juegos que triunfan. Siempre será recordado el caso de las decenas de clones aparecidos del viral y complicado Flappy Bird.

Sea como fuere, la única versión cien por cien genuina de Cuphead es la que está disponible en PC y Xbox One, y que analizamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir