Ya puedes regalar juegos de Xbox One y PC de forma digital

Hay que seleccionar la opción 'Comprar como regalo' en Microsoft Store.
·

Microsoft ya nos permite regalar juegos de Xbox One y Windows 10 a nuestros amigos. Los juegos de PC también se han sumado a esta iniciativa.

Cómo hacer un regalo

Ya puedes regalar juegos de Xbox One y PC de forma digital Imagen 2

Aunque el funcionamiento de hacer regalos digitales no resulta algo extraño para la mayoría de los usuarios habituales, os dejamos unas breves instrucciones para llevar a cabo el procedimiento:

Para regalar un juego digital de Xbox One o Windows 10, simplemente hemos de acceder a Microsoft Store, desde nuestra Xbox One o Windows 10. Una vez allí, navegaremos por la tienda hasta encontrar el producto que queremos. A continuación, seleccionamos la opción 'Comprar como regalo' e ingresaermos la dirección de correo electrónico del destinatario. En Xbox One podremos introducir el nick de nuestro amigo en Xbox Live.

PUBLICIDAD

El destinatario del regalo recibirá un código que podrá canjear por el producto. En Xbox One, los destinatarios recibirán un mensaje del sistema con un botón para reclamar el juego.

Por otro lado, los compradores de regalos sólo pueden comprar dos productos con descuento cada 14 días, y un total de 10 productos con descuento. lo que haría un total de . No hay límites para aquellas compras de regalos realizadas a precio habitual.

Por otro lado, no se permite regalar juegos originales de Xbox 360 y Xbox, ni tampoco pre-reservas o productos gratuitos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir