Punch Club para Nintendo Switch llegará el 24 de mayo

Es el título de rol y estrategia ambientado en el mundo del boxeo.
·

tinyBuild Games anunció el pasado febrero sus intenciones de llevar el éxito indie Punch Club a Nintendo Switch. Si bien conocíamos que llegaría a lo largo del presente mes, ahora sabemos a través de la Nintendo eShop que saldrá el 24 de mayo mediante la distribución digital.

Eye of the Tiger

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeador, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física...

Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

El título está disponible en las más variadas plataformas, desde Nintendo 3DS a Xbox One, PS4 y PC, así como en teléfonos móviles con iOS y Android. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Deportes / Estrategia
Análisis Punch Club
Todos los juegos de Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir