Vandal

El protagonista de Days Gone no será personalizable visualmente

Ni aspecto ni vestimenta se podrán alterar.
·
PS4 

Los jugadores no podrán alterar el aspecto del protagonista de Days Gone, llamado Deacon St. John, confirmación que llega a través de Game Informer pero que seguramente no será ninguna sorpresa para los aficionados.

Como en tantos juegos de aventura, Deacon St. John es un personaje definido, al igual que, por ejemplo, Lara Croft en la saga Tomb Raider o Nathan Drake de la saga Uncharted. Así, el aspecto que hemos visto será el que tendrá el protagonista sin opciones de personalización para cambiar elementos de su aspecto físico o su ropa.

Sony Bend ha decidido mantener un aspecto fijo para el personaje, y no habrá opción de cambiar tampoco su atuendo (como sí sucede, por ejemplo, en Horizon: Zero Dawn o el último God of War).

El juego Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
sie bend studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Luceid69 · hace 13 minutos
[respuesta:37]No, no, si ya se que tendrá bastante carga narrativa y todo eso, ya se que no es un the forest, lo que me sorprende que solo digan que va de sobrevivir, en todo juego sabemos o intuimos hacia donde va, pero con este no sabes si hay un malo final, o ir a un sitio, no sabemos nada, solo que hay que sobrevivir, y por eso me mosquea, por que esto tiene pinta de ir sobreviviendo y terminar muriendo y hiendose todo al carajo jeje[/respuesta]

Tarzanito · hace 42 minutos
[respuesta:36]Si han dicho que va a ser estilo Uncharted pero en mundo abierto, osea mucha importancia en la trama y en los personajes, con cinematicas abundantes(esto lo intuyo yo). No creo que vaya a ser estilo The Forest/Dont Starve si es lo que piensas.[/respuesta]

Luceid69 · hace una hora
[respuesta:35]Yo lo único que veo malo y como dije en una noticia reciente, es que la campaña solo te la venden como un survival, pero me niego a creen que 30 horas de campaña no tienen un hilo, no tiene una meta a donde llegar y como no te comentan nada de eso, solo sobrevivir....es lo único que me mosquea.[/respuesta]

Tarzanito · hace una hora
No entiendo tanta queja de este juego a menos que sea de gente que ni tiene la consola... alguien que tenga la ps4 me puede decir que es lo que ve tan malo?

Vientoplata · hace 10 horas
Cada vez me huele más a truño este juego (y no por esta noticia de mierda, que tb).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir