Vandal

Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart

Estará disponible en PC y consolas.
Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart
·

Atomic Heart es un juego de disparos en primera persona que presentará a los jugadores una Unión Soviética... un tanto diferente. El estudio de desarrollo independiente Mundfish ha esbozado un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz.

El título estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Con motivo del anuncio, Mundfish ha distribuido el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Un proyecto secreto y un universo alternativo

En Atomic Heart los jguadores encarnarán a un agente especial en una Unión Soviética alternativa, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

Atomic Heart Imagen 1

La acción se desarrollará en un entorno de locura lleno de acción, mientras que el juego nos llevará a través de una historia de la que tendremos que descubrir todos sus secretos. ¿Conseguiremos restaurar la paz y el orden?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Atomic Heart
Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir