Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Atomic Heart
  4. Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart

Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart

Estará disponible en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 

Atomic Heart es un juego de disparos en primera persona que presentará a los jugadores una Unión Soviética... un tanto diferente. El estudio de desarrollo independiente Mundfish ha esbozado un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz.

El título estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Con motivo del anuncio, Mundfish ha distribuido el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Un proyecto secreto y un universo alternativo

En Atomic Heart los jguadores encarnarán a un agente especial en una Unión Soviética alternativa, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

La acción se desarrollará en un entorno de locura lleno de acción, mientras que el juego nos llevará a través de una historia de la que tendremos que descubrir todos sus secretos. ¿Conseguiremos restaurar la paz y el orden?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ripast · 10/05/2018 21:06
[respuesta:28]Menos mal, pensé que no te ibas a ir.
:D

P.D: Ese cómic es muy bueno.[/respuesta]

Panchblack · 10/05/2018 21:00
[respuesta:27]Mira tio, me aburres con tus desvarios de telepredicador y yo tengo cosas mas interesantes que hacer que intentar razonar y perder el tiempo con un tarado que no sabe distinguir la realidad de la ficción asi que con esto te finiquito:

En ningun momento he dicho que apoyo el régimen soviético ni comunista, ni rojo, ni wakandiano ni pollas en vinagre, eso se lo ha inventado tu cabeza, asi que ni condeno ni perdono a nadie y mucho menos tengo que dar explicaciones a un mindundi que no conozco de nada por un foro de videojuegos. Tan solo he comentado que me fascina el tema sovietico Y PUNTO PELOTA pero no contento con eso ahora te sacas de tu fantasiosa manga que le echo la culpa al nazismo de no se que vete tu a saber la película que te estas montando ahora, pero paso de prestarte mas atención asi que sigue desvariando si eso te pone cachondo.

Acabando ya que me aburro, ni se te ocurra volver a hablarme en un futuro en otro hilo porque no voy a ser tan comedido como estoy siendo ahora. Asi que hasta nunca compadre.

PD: Te mando otra de mis dedicatorias soviéticas que tanto te gustan, esta vez de una de las mejores obras que le han dedicado jamás al Hombre de Acero. Espero no haberte derribado un mito de la infancia  :D

[img]https://www.ecccomics.com/content/productos/1523/superman_hijo_rojo_OTROS_MUNDOS_okBR.jpg[/img][/respuesta]

Ripast · 10/05/2018 20:23
[respuesta:25]Todo comienza con esta frase:

[b]Todo lo que sea Unión Soviética o matar escoria nazi tiene toda mi atención. [/b]

Y en vez de ir aclarando que va por un tema estético, la vas empeorando cada vez más en la medida que manifestaste que todos los crímenes que han cometido los comunistas no son más que fumadas conspiranoicas y le echas la culpa de todo al nazismo.

En ningún momento dijiste que condenas los crímenes de la unión soviética.

Lo siento pero tu "opinión" no se puede respetar en lo más mínimo.[/respuesta]

lokiv13 · 10/05/2018 19:52
[respuesta:23]Que tu si tienes idea XD. Te entiendo, los años en una Gulag siberiana te debieron dejar secuelas graves, mis condolencias.

Adoro cuando me compartís paginas Fachas como si fueran sinónimo de algo bueno, sobre todo una que comparte Tuits de Abascal XD.

Gracias, que el mambo no pare.[/respuesta]

Panchblack · 10/05/2018 17:47
[respuesta:21]Aqui el único que está politizando eres tu cuando comenzaste hablando sobre genocidios y demas fumadas conspiranoicas al decidir tomarte como algo personal la opinión de un sujeto que no conoces de nada (Es decir, yo), así que no trates de darle la vuelta a la tortilla ahora para intentar quedar bien. Aprende a respetar las opiniones ajenas sin faltar a nadie por mucho que no estes de acuerdo.

Por otro lado hay que ser cortito de mente o bien denotar poca autoestima para entrar a despotricar en una noticia que no te interesa un carajo y buscar bronca con sus usuarios en un intento de mirarlos por encima del hombro. Es como si yo, que aborrezco Pokemon me metiese en una noticia del mismo y empiezo a insultar a aquellos que disfrutan de Pokemon y no coinciden con mis opiniones, patético. La superioridad moral vamos a guardarla en el cajón de la mesita de noche.

Y una última cosita, cuando tengas una discusión con otra persona ten la suficiente clase y respeto para encarar solo a esa persona con la que estas discutiendo, ni se te ocurra meter a terceros como acabas de hacer porque corres el riesgo de que te salten con muy poca suavidad y acabes mal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir