Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart

Estará disponible en PC y consolas.
·

Atomic Heart es un juego de disparos en primera persona que presentará a los jugadores una Unión Soviética... un tanto diferente. El estudio de desarrollo independiente Mundfish ha esbozado un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz.

El título estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Con motivo del anuncio, Mundfish ha distribuido el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Un proyecto secreto y un universo alternativo

En Atomic Heart los jguadores encarnarán a un agente especial en una Unión Soviética alternativa, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

Conoce una Unión Soviética alternativa con el shooter Atomic Heart Imagen 2

La acción se desarrollará en un entorno de locura lleno de acción, mientras que el juego nos llevará a través de una historia de la que tendremos que descubrir todos sus secretos. ¿Conseguiremos restaurar la paz y el orden?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir