Llega Dragon Age II a la retrocompatibilidad de Xbox One

El título de Xbox 360 llega a la sobremesa.
·

Major Nelson, ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se trata del título de Xbox 360 Dragon Age II, secuela del juego de rol Dragon Age: Origins. Hace unos días, se confirmó la llegada de otro de los éxitos de la consola.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir