Conan Exiles se mostrará a 1440p en Xbox One X y a 1080p en PS4 Pro

'No hemos tenido tiempo de profundizar en el hardware de Xbox One'.
·

Conan Exiles estará disponible el 8 de mayo en PC y consolas. Desde Funcom han querido compartir las características técnicas que ofrecerá este título de supervivencia en su versión de consolas.

"No hemos tenido suficiente tiempo para profundizar en los matices del hardware de Xbox One X para sacar su máximo provecho"

Gracias a una entrevista realizada por WCCFTech, el director creativo del juego, Joel Bylos ha indicado qué podemos esperar de la versión de PS4 Pro y Xbox One X, y sucedáneos, de Conan Exiles:

PUBLICIDAD

"La versión de Xbox One X tendrá una resolución de 1440p, reescalada a 4K mientras que la interfaz de usuario se mostrará a 4K", explica Bylos. "No hemos tenido suficiente tiempo para profundizar en los matices del hardware de Xbox One X para sacar su máximo provecho".

En este sentido, Bylos afirma que Funcom ha preferido optar por "la ruta segura" y ofrecer una resolución más pequeña con opciones de configuración.

Por otro lado, Bylos señala que la versión de PS4 Pro se ejecutará a 1080p con configuraciones más altas que en PS4. A su vez, señala que no tienen planes para agregar el soporte HDR en ninguna de las versiones del juego.

Para terminar, Bylos señaló que han estado centrados en las versiones actuales del juego, y que no han tenido tiempo para deliberar sobre un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

El mundo de Conan

Conan Exiles estará disponible el 8 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir