Vandal

Light Fall celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está en PC y en Switch. Pronto llegará a PS4 y Xbox One.
·

Bishop Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Light Fall, que acaba de estrenarse en PC y en Nintendo Switch. El juego está previsto también para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

En Light Fall los jugadores exploran Numbra, un mundo donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Para salvar al mundo y sus habitantes, debes confiar en Stryx, un búho, y Shadow Core, una caja mágica que puede ser utilizada como plataforma.

Con esta última herramienta podremos dar saltos mayores, acceder a caminos ocultos, coleccionables y otros secretos. También incluye un modo Speedrun para competir contra otros usuarios por el tiempo más rápido.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Light Fall

Light Fall PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
En Light Fall es un juego de plataformas y aventuras en 2D en el que los jugadores exploran Numbra, un mundo donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Para salvar al mundo y sus habitantes, debes confiar en Stryx, un búho, y Shadow Core, una caja mágica que puede ser utilizada como plataforma. Con esta última herramienta podremos dar saltos mayores, acceder a caminos ocultos, coleccionables y otros secretos. También incluye un modo Speedrun para competir contra otros usuarios por el tiempo más rápido.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
light fall
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir