Pese a los buenos resultados arrojados por los juegos para móviles publicados por Nintendo, la compañía cree que esta estrategia todavía no está dando los suficientes beneficios. Para aumentar esta fuente de ingresos, la compañía ha anunciado que seguirá dando soporte a sus tres juegos disponibles en este sector (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, además de potenciar su catálogo: han anunciado un juego de rol en colaboración con Cygames y tienen en marcha también Mario Kart Tour.
Nintendo ha insistido ante los accionistas en que el objetivo principal es aumentar la popularidad de sus sagas entre el público de juegos para móviles, pero que, además, quieren que se convierta en una fuente de ingresos importante.
Consideran que esto último todavía no se ha cumplido al nivel deseado, razón por la que van a seguir potenciando su estrategia para móviles, reforzando su presencia en este sector, y trabajar para conseguir que se convierta en un pilar sostenible de ingresos para la compañía.
Por ejemplo, van a potenciar la publicidad para estos títulos apuntando a sectores demográficos concretos, van a mantener el desembarco regular de contenidos y, en definitiva, van a dedicarles más atención al considerar que hay potencial para que sigan creciendo en relevancia.