Pro Evolution Soccer 2018 llegará a Xbox Game Pass en el mes de mayo

Lo ha anunciado Larry 'MajorNelson' Hryb.
·

Pro Evolution Soccer 2018 se suma al catálogo de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que, por 9,99€ al mes, te permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One.

El anuncio llega de la mano de Larry 'MajorNelson' Hryb, que escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:



PUBLICIDAD

"Mañana anunciaremos los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo", indicaba. "Ya deberías conocer a uno de ellos. Aquí va otro".

El fútbol de PES 18

Pro Evolution Soccer 2018 se publicó el año pasado en PC y consolas. El título se ha adaptado al mundo del eSport gracias a la integración de PES League en sus modos online. Una vez más, emplea FOX Engine y ofrece modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir