Sakura llegará a Monster Hunter World el próximo 4 de mayo

El evento Street Fighter sigue su curso.
·

Capcom ha anunciado la llegada del segundo personaje de Street Fighter V a Monster Hunter World. Se trata de Sakura, que tras Ryu, tendrá su particular cameo en el juego de PlayStation 4 y Xbox One.

El evento comenzará el cuatro de mayo

Para obtener la apariencia de Sakura a partir del próximo cuatro de mayo, deberemos realizar la misión Emperatriz en Flor, algo que nos invitará a abatir un peligroso Rathian Rosa en la arena del juego. La misión, de nivel 7, nos obligará a ser nivel 12 como mínimo para poder acceder a ella. Tendremos hasta el 10 de mayo para obtenerla.

Tendremos hasta el 10 de mayo para conseguirla

Os recordamos que Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir