El mundo de Tamriel, en el que se ambienta la saga The Elder Scrolls, es un universo complejo, formado por distintas provincias y localizaciones, muchas de las cuales han contado con capítulos propios en la serie como Morrowind, Oblivion o Skyrim, por nombrar los más recientes videojuegos. Ahora, un grupo de aficionados quieren ampliar los horizontes de los terrenos vistos en The Elder Scrolls V: Skyrim, añadiendo la región de High Rock y lugares claves como liac Bay, Farrun y Jehanna, así como las islas Abecean en una nueva aventura.
La balada de los Tres Reinos
Beyond Skyrim: Three Kingdoms es la primera parte en formato mod de un proyecto llamado Iliac Bay: Tower of Dawn project, que pretende recrear escenarios y territorios limítrofes de Skyrim, ampliando las regiones vistas en el videojuego nórdico con los lugares y zonas en las que conviven los bretones y se libran truculentas guerras entre nobles familias, ejércitos y señores feudales.
La intención de sus responsables, de los que podéis conocer más aquí, es la de ofrecer una visión fresca y distinta de la habitual ambientación de la saga, añadiendo toques más medievales y europeos al universo de ficción y fantasía de The Elder Scrolls.
El proyecto cuenta con una nueva línea argumental, voces, toneladas de diálogo y textos, y se encuentra en proceso de selección de personal y colaboración, por lo que también se hace un llamado a la comunidad y aquellos interesados que quieran poner su granito de arena.
Beyond Skyrim: Three Kingdoms nos invitará a visitar los terrenos de Farrun, Jehanna y la costa de Hammerfell, renovando algunos conceptos clásicos del lore de The Elder Scrolls y haciendo aún más grande Skyrim como videojuego de rol. Con nuevas armas, magias, equipos, misiones, aventuras y opciones jugables, Beyond Skyrim: Three Kingdoms presentará una nueva visión que hará las delicias de los aficionados a la saga fantástica de Bethesda. Os recordamos, que hace poco veíamos una nueva expansión no oficial llamada Lordbound.