Los juegos de la trilogía de Naruto en Switch podrán comprarse por separado

El usuario decidirá si quiere el pack o solo juegos separados.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Los juegos de la trilogía Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch se podrán comprar por separado si los usuarios no quieren hacerse con los tres títulos en una única compra.

Esto abre el abanico de posibilidades a los usuarios que ya hayan jugado con alguna de las entregas o que no tengan interés en toda la serie.

La descarga de la trilogía completa representa 17,6GB. El primer juego de la serie, Naruto: Ultimate Ninja Storm, tiene un tamaño de 5,3 GB. Su continuación, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pesa 5,2GB y, por último, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 alcanza los 6,6GB.

Los juegos estarán disponibles el 26 de abril en la distribución digital de la eShop.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir