Vandal

La trilogía de Naruto Shippuden para Switch llegará a Occidente

Ultimate Ninja Storm Trilogy saldrá el próximo 26 de abril.
·

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento occidental de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. Llegará el próximo 26 de abril y solo en formato digital.

Lo que incluirá

La trilogía incluirá muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

La trilogía se venderá en formato digital en Europa y contará con varios DLC de los lanzados en su día

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy Imagen 1

La compañía también confirma que los tres juegos de la compilación funcionarán a 30 imágenes por segundo. Cuando estén conectados al televisor la resolución será de 1600x900 píxeles y en modo portátil la resolución será de 960x540 píxeles. Pronto se darán más detalles sobre precios, contenidos y características.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir