Llega el libro 'Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)'

Escrito por Adrián Suárez y Álex Pareja.
·

La editorial Star-t Magazine Books anuncia la llegada a tiendas del libro Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996), escrito por Adrián Suárez y Álex Pareja, conocidos redactores de la revista digital Mundogamers.

A partir del 21 de abril estará disponible este repaso por la vida de Mario a las librerías Gigamesh, Alibri y Medios en Barcelona. De esta forma, el libro aterriza justo para celebrar el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril.

Por otro lado, a partir del 1 de mayo, también se podrán adquirir los ejemplares de manera online, a través de Amazon y otras librerías que cuentan con tienda online. Podéis saber más en la página oficial del libro.

Llega el libro 'Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)' Imagen 2

El fontanero más famoso del mundo del videojuego

Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996) nos presenta una compilación de anécdotas, dibujos e imágenes sobre Mario. Además, ofrece un análisis concienzudo del diseño de cada uno de los juegos que componen la saga en este periodo de tiempo, así como de sus mecánicas y dinámicas.

El libro representa un estudio de cómo comprende Nintendo la narrativa, el género, las dos y las tres dimensiones, y el propio medio del videojuego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir