A principios de este mes se confirmaba que Spyro Reignited Trilogy, una recopilación de las tres primeras entregas de la saga Spyro The Dragon, llegaría a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre, con un precio de 39,99 euros.
Sin embargo, este juego se dejó ver el pasado mes de marzo en un vídeo de Toys for Bob, el estudio encargado de su desarrollo.
En el segundo 13 se puede apreciar cómo uno de los dibujantes trabaja sobre los conceptos artísticos de uno de los personajes:
Mientras que es cierto que Spyro no deja ver sus alas por ningún rincón del vídeo, sí es posible adivinar que el estudio ya estaba trabajando en el desarrollo de Reignited Trilogy.
Dejando a un lado al púrpura dragón, hay otro detalle que es necesario mencionar: en el segundo 33 aparece una IP que todavía no ha sido identificada, pero que recuerda a Crackdown. Ni Activision ni Toys for Bob han hecho ninguna mención al respecto de este proyecto secreto. El E3 está a la vuelta de la esquina, así que tal vez sea ese el momento que ambos estudios aprovechen para anunciar sus próximos proyectos.