Vandal

El creador de PUBG quiere que el juego sea 'un gran eSport'

PUBG Corp. está 'construyendo un equipo a nivel mundial'.
· · PC XBOne 

Playerunknown's Battlegrounds sigue avanzando en su carrera por llegar a los eSports. El creador del juego, Brendan Greene, ha señalado que PUBG Corp. está "invirtiendo mucho" en la creación de una infraestructura enfocada a esta competición.

PUBG y los eSports

Durante una entrevista con Eurogamer, Greene ha expuesto la hoja de ruta que la compañía está siguiendo para que Playerunknown's Battlegrounds sea una realidad en los eSports:

"Estamos construyendo un equipo de eSports a nivel mundial, entre los Estados Unidos, Europa y Asia", comenzaba explicando Greene. "Estamos tratando de desarrollar las herramientas que necesitamos para apoyar a las organizaciones y los jugadores, y tener una buena base".

"Quiero ver a PUBG en tres años como un gran eSport"

"Quiero ver a PUBG en tres años como un gran eSport considerado en eventos que tienen lugar en grandes estadios y ligas de un año", indicaba. "Ese es mi sueño y ahí es a donde quiero que vayamos. Viendo lo que estamos haciendo este año, realmente lo veo como una gran oportunidad".

En este sentido, indica que necesitan pulir los posibles errores técnicos que todavía presente el juego, para que así pueda tomarse en serio a su paso por los eSports. "Queremos que ofrezca un gran escenario, y no puede haber errores en un escenario", concluía Greene.

Actualmente el equipo trabaja también en Savage, su próximo mapa, que ahora mismo se encuentra inmerso en una nueva ronda de pruebas.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

BioHazardPw · hace un momento
Lo dudo, este juego entro en decadencia desde que salio para xbox. y se une a otros juegos ya malditos como dead rising y rise of tomb raider.

Fei_Wong · hace 10 horas
3 tonterias del Pubgfghg en un par de horas, this is the Españistol.

schelagon · hace 10 horas
En un eSport no puedes meter donde el componente principal sea un factor de azar que no puedas controlar(Por poner un ejemplo: los juegos de cartas,tiene un azar que controlas, ya que tu montas el mazo y controlas las probabilidades).
Con este tipo de azar no puedes hacerte un jugador de élite, si dependes tanto de la suerte.

Sin duda es un juego divertido, pero no lo veo como eSport.

Fidodingo · hace 11 horas
Demasiada aleatoriedad en los mapas como para hacerlo eSport de manera seria y organizada, en seguida pondrían pegas, los grandes equipos necesitan ingresar mucho dinero para que les renten y en este juego al haber tantos equipos y lo dicho antes de tantas posibilidades traducidas en mala suerte y pocas garantías de victoria por parte de cada equipo no creo que sea bien acogido por los clubes como sí sucede en lol o cs, torneos con buenas recompensas y partidas con un 50% de victoria por equipo, en pubg 100 personas en equipos de 4 son 25 equipos por lo que las posibilidades de ganar se reducen mucho, tener a 4 tios en una gaming house cuesta mucho dinero como para que encima ganar una partida sea poco menos que muy dificil añadiendo el factor de que un equipo de 4 coleguillas que se clasifiquen en algun torneo regional te maten por la espalda o hagan alguna guarrada en la esquina de una casa. En fin, como juego es divertido y casual pero para profesionalizarlo creo que lo tendran muy dificil

ZizouTenoya · hace 12 horas
Es difícil todavía, bugs, muchísimo LAG, fumada de balas, etc...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir