Nuevos indicios de una actualización gratuita del Mundial para FIFA 18

Se esperan nuevos contenidos del Mundial de Rusia.
·

2018 es año de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, y FIFA 18 tendría una actualización dedicada a este evento según el análisis del data miner Fifanomics. Recordemos que este contenido había sido filtrado por Manolo Lama el pasado septiembre.

Se mencionan packs de bronce, plata y oro así como un FIFA World Cup Pack gratuito; según la manera en que se mencionan parecen cartas gratuitas para FIFA Ultimate Team.


Electronic Arts lanza juegos dedicados al Mundial desde Francia 98, de manera individual o como actualización para su último FIFA, por lo que la noticia no se trataría de una gran sorpresa, pero hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Según la filtración de Lama, la grabación de los nuevos comentarios se debió producir el pasado diciembre. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comienza el 14 de junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir