Hazelight Studios está de enhorabuena. El estudio dirigido por el carismático Josef Fares, ha confirmado a través de Twitter que su último videojuego, A Way Out, ha vendido 1 millón de copias en sus primeras dos semanas. El título se lanzó el pasado 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.
We just found out that #AWayOut has sold over 1 million copies, in just over two weeks! Words cannot describe how much this means to us. Thank you to all of you for your support!— Hazelight Studios (@HazelightGames) 13 de abril de 2018
"¡Acabamos de saber que A Way Out ha vendido más de un millón de copias en menos de dos semanas! No tenemos palabras para describir lo mucho que significa esto para nosotros. ¡Gracias a todos por el apoyo!", escribían en su tuit. El estudio no está de brazos cruzados. Hace unos días confirmó que ya estaban trabajando en un nuevo juego, y si bien no se sabe que editora lo publicará Microsoft estuvo a punto de publicar A Way Out en exclusiva, parece ser que seguirá siendo igual de arriesgado y fresco.
A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel.
Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo.