God of War se lanza el próximo 20 de abril y en Vandal ha sido analizado, en texto y vídeo. Los medios también pueden mostrar secuencias de la versión final, lo que ha permitido a IGN comparar directamente los gráficos de su presentación, en el E3 2016, con el juego que estará en las tiendas la próxima semana.
Como podemos ver, hay mejora en texturas -muy visible en los personajes-.
Los escenarios son muy similares, aunque lo más evidente es que se han hecho retoques en el color y los efectos de iluminación; en ocasiones hay más sensación de niebla en el primer vídeo, y en otros lugares en el juego de 2018, por lo que parece una decisión artística.
Nuestra opinión sobre el regreso de Kratos
"God of War es el regreso triunfal de una de los grandes clásicos de PlayStation, que va a gustar muchísimo y que va a marcar el camino a seguir para las futuras entregas. Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador, un producto que muchos todavía demandamos, porque es el principal motivo por el que amamos los videojuegos", os comentábamos en nuestro análisis del juego.
"Divertido, espectacular y enorme, con una historia y un universo realmente interesantes, visualmente deslumbrante, y un festín para cualquier amante de la serie; uno de esos juegos que justifican la existencia y adquisición de una PS4".