El modo battle royale llega a Crossout en todas sus plataformas

'¡Wastelands se convierte en la sede de Battle Royale!'
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El pasado 6 de abril, Targem Games y Gaijin Entertainment anunciaron que la modalidad battle royal se sumaría a Crossout. Hoy, gracias a una actualización en las diferentes versiones del juego, dicha modalidad ya está disponible.

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Además de sus respectivas características, que os detallaremos a continuación para cada versión, se ha añadido un nuevo mapa para la versión de consolas: Blood Rocks, un lugar azotado por las continuas tormentas de arena.

Por otro lado, la actualización también suma el mapa Broken Arrow, una zona que ha sido testigo de fervientes discusiones científicas... y que está a la espera de que caiga del cielo un trasbordador espacial.

El modo battle royale llega a Crossout en todas sus plataformas Imagen 2

PS4 (actualización 1.26) y Xbox One (actualización 1.0.20)

Características:

- Pueden participar en la pelea hasta 32 supervivientes.
- Al inicio de la brawl, todos los jugadores aparecen en puntos aleatorios del mapa y controlan los mismos vehículos blindados. Cada vehículo está armado con una barrena.
- El jugador tiene que encontrar armas, módulos y piezas estructurales por el mapa e instalarlos en su vehículo blindado.
- Todas estas piezas se encuentran en los puntos marcados con banderas del campo de batalla. Además de las piezas, también puedes encontrar kits de reparación y cartuchos/proyectiles para tus armas.
- Para instalar esta o aquella pieza en tu vehículo blindado, tienes que acercarte a la bandera y presionar la tecla ‘R’. Los kits de munición y reparación se recogen automáticamente.
- ¡Atención! En este modo, la munición de todas las armas es limitada.
- ¡Atención! No se puede disparar a las piezas instaladas en el vehículo blindado.
- Al usar un kit de reparación se restaura de forma gradual la durabilidad de tu vehículo blindado. Un kit de reparación restaurará 105 puntos de durabilidad. Recuerda que si recibes daño se detendrá el efecto de restaurar tus puntos de durabilidad.
- Cada piezas de batalla y munición aparece en los puntos al azar.
- Un minuto después de que comience la batalla, aparece una carga especial en el mapa (la localización se señala en el mapa y en el radar). En el futuro, la misma carga aparecerá de nuevo cada 1.5 minutos. Cualquiera que pueda conseguir sus contenidos, será el propietario de una de las armas más poderosas. Pero ten cuidado y siempre evaluar los posibles riesgos.
- Después de que un enemigo sea destruido, todas las piezas y munición que haya conseguido permanecerán en el lugar de su muerte. Y, por supuesto, podrás conseguir algo nuevo de ellas.
- Y, quizás lo más importante — nunca te olvides de la tormenta, estáte atento a sus movimientos a lo largo del mapa y no dejes que te coja por sorpresa. A diferencia de los enfrentamientos contra otros supervivientes, tendrás pocas posibilidades si alcanza tu vehículo blindado.
1. El daño causado por la tormenta depende de cuán profundo te encuentres dentro de ella.
2. El daño de la tormenta también aumenta dependiendo de la zona del mapa que ya esté cubierta por ella.

Modos de juego

Incursiones

- Se han cambiado las condiciones bajo las que se cumple la participación mínima en una incursión. Ahora los jugadores tienen que lograr al menos 40 puntos para conseguir una recompensa.
- Se otorgan puntos al destruir asaltantes y piezas.

Border Defence

- Se han añadido nuevos modelos de torretas.
- A partir de ahora la durabilidad de las torretas y el daño que ellas realizan dependen de la complejidad.

‘Robo de datos’ (Data Heist)

- A partir de ahora, para completar la incursión, debes destruir a todos los asaltantes y a su líder.

Chase

Nivel de dificultad: Normal y Difícil

- Se ha aumentado el daño inicial de los camiones un 10%.
- Se ha aumentado la durabilidad de los camiones un 20%
- Desde ahora la dificultad del camión se escala de forma adicional según el PS promedio de tu grupo.

Piezas

Cabinas

Duster

- Se ha reducido la durabilidad un 19% (de 210 a 170 pts).

Armas

Lupara

- Se ha aumentado el daño un 4%.

Avenger 57mm

- Se ha reducido el radio de explosión un 17%.

Caucasus

- Desde ahora el arma comienza a disparar sin retraso.

Skinner

- Se ha reducido la cantidad de energía consumida de 3 a 2 unidades.
- Se ha aumentado el alcance a 40 m.
- Se ha reducido el PS de 705 a 470 points.

Quasar

- El arma ya no causa daño directo.
- Se ha aumentado el radio de explosión un 25%.

AP72 Whirlwind

- Se ha reducido el daño extra por cada 100 m de distancia al objetivo del 45% al 35%.

Lancelot

- Se ha reducido el daño un 17%.

Draco

- A partir de ahora, cuando se aleja el enemigo, no disminuye el daño hecho por el lanzallamas.

Firebug

- Se ha aumentado la velocidad de las oleadas disparo un 33%.
- Se ha reducido la propagación un 43%.
- A partir de ahora, cuando se aleja el enemigo, no disminuye el daño hecho por el lanzallamas.

Fortune

- Se ha aumentado la velocidad del proyectil un 100%.
- Se ha reducido el impulso de la explosión un 80%

BC-17 Tsunami

- Se ha reducido el daño un 15%.

Reaper

- Se ha reducido el daño un 15%.
- Se ha cambiado la ventaja única del arma. Ahora cada séptimo disparo perfora hasta 2 metros de armadura.

Porcupine

- Se ha aumentado la velocidad del barril un 100%.
- Se ha reducido el daño por explosión del barril un 15%.
- Se ha aumentado la resistencia del barril al daño de fuego.
- Se ha aumentado la durabilidad del barril un 50% (de 2 a 4 unidades).

Scorpion

- Se han aumentado los parámetros de dispersión máxima del arma al disparar en un punto y la dispersión mínima y máxima al disparar en movimiento.

Herramientas

- Cambios en las mecánicas de los potenciadores.
1. A partir de ahora el tiempo que dura el efecto depende de cuánto hayas mantenido presionada la tecla correspondiente.
2. El nivel de sobrecalentamiento aumenta con el uso continuo del potenciador. Después de alcanzar el punto crítico, el potenciador entra en tiempo de espera por enfriamiento. No puede ser usado durante este tiempo.
3. A partir de ahora los radiadores y enfriadores funcionan en los potenciadores.
4. A partir de ahora se usa un combustible especial de potenciadores para el funcionamiento de estos (no es el mismo combustible necesario para participar en incursiones).
5. La reserva de combustible es limitada para cada potenciador:

Potenciador Avia - 60 unidades de combustible por batalla/carrera.
Potenciador de cohete — 80 unidades de combustible por batalla/carrera.
Potenciador Hermes — 100 unidades de combustible por batalla/carrera.

- No se puede aumentar el suministro de combustible instalando módulos adicionales.
- Se han reemplazado las opciones anteriores para mejorar los potenciadores por nuevas:
‘Aumenta un 10% el tiempo activo del módulo’ se ha reemplazado por ‘Aumenta un 10% el tiempo de sobrecalentamiento’.
‘Reduce un 20% el tiempo de recarga del módulo’ se ha reemplazado por ‘Reduce un 10% el tiempo de enfriamiento’.

Interfaz

- Se ha mejorado la pantalla para recibir recompensas por realizar desafíos diarios.
- Desde ahora, en la ventana emergente donde se describe la incursión, se muestra información sobre la facción de los asaltantes, la complejidad de la incursión y el mapa.
- Se han añadido sugerencias emergentes para los jugadores novatos (hasta el nivel 5 de reputación con la facción de los Ingenieros).

Varios

- Se han mejora una serie de efectos para las armas cuerpo a cuerpo.
- Se ha mejorado los efectos de los proyectiles de la catapulta "Incinerator".
- Se ha mejorado el modelo del lanzagranadas AGS-55 Impulse.

Corrección de errores

- Se ha arreglado un error por el que los asaltantes ignoraban los obstáculos en el mapa ‘Bridge’.
- Corregidos una serie de textos y descripciones.
- Se ha corregido un error por el que algunas piezas se podían colgar en el aire.
- Se ha solucionado un error por el que, en el modo 'Guerra por el Fuego' (mapa 'Old Town'), la torre apenas recibía daño de las armas de los asaltantes.
- Se ha mejorado una serie de mapas.
- Se ha corregido un error por el que las miras de algunas armas reaccionaban al enemigo en modo de invisibilidad.
- Arreglado un error por el que un vehículo con un hover y otro chasis podía moverse por la superficie del agua/ácido.
- Desde ahora todos los amplificadores (boosters) que sean idénticos se recargan de forma simultánea (siempre y cuando se activen por la misma tecla).
- Corregido un error por el que el dron "Falcon" no era lanzado si las piezas estaban muy cerca unas de otras.
- Se ha arreglado un error por el que el mini-mapa no se actualizaba en el modo espectador.

PC (actualización 0.9.55)

Battle Royale

- Se ha añadido una tabla de clasificación.
1. El jugador que ocupe el primer lugar en la tabla al finalizar la semana recibirá una decoración única ‘Royal Trophy’.
2. Se reiniciará la clasificación al finalizar cada semana.
3. La decoración se puede vender y comprar en el mercado del juego.
4. Para ver la tabla de clasificación tienes que abrir en el mapa del mundo el modo ‘Battle Royale’ y seleccionar el botón ‘Tabla de clasificación’ (Leaderboard) que se encuentra en la esquina inferior derecha de la descripción de la brawl.
- A partir de ahora, si abandonas la batalla antes de que finalice, puedes ver tu posición final en el historial de batalla.
- Se han modificado los modelos de armadura ‘raros’.
- Se ha añadido a la lista de piezas disponibles en el mapa el cañón automático ‘AC72 Whirlwind’.
- A partir de ahora las ruedas del vehículo bloquean el 20% del daño infligido.
- Los jugadores ya no cuentan con un stock inicial de munición.
- Se ha aumentado la cantidad de munición de las cajas que se encuentran en el mapa, cada caja cuenta ahora con un 25% más de proyectiles (excepto los misiles).
- El daño de la tormenta de arena ya no elimina el efecto de un kit de reparación.

Piezas

Herramientas

- Cambios en las mecánicas de los potenciadores.
1. A partir de ahora el tiempo que dura el efecto depende de cuánto hayas mantenido presionada la tecla correspondiente.
2. El nivel de sobrecalentamiento aumenta con el uso continuo del potenciador. Después de alcanzar el punto crítico, el potenciador entra en tiempo de espera por enfriamiento. No puede ser usado durante este tiempo.
3. A partir de ahora los radiadores y enfriadores funcionan en los potenciadores.
4. A partir de ahora se usa un combustible especial de potenciadores para el funcionamiento de estos (no es el mismo combustible necesario para participar en incursiones).
5. La reserva de combustible es limitada para cada potenciador:

Potenciador Avia - 60 unidades de combustible por batalla/carrera.
Potenciador de cohete — 80 unidades de combustible por batalla/carrera.
Potenciador Hermes — 100 unidades de combustible por batalla/carrera.

- No se puede aumentar el suministro de combustible instalando módulos adicionales.
- Se han reemplazado las opciones anteriores para mejorar los potenciadores por nuevas:
‘Aumenta un 10% el tiempo activo del módulo’ se ha reemplazado por ‘Aumenta un 10% el tiempo de sobrecalentamiento’.
‘Reduce un 20% el tiempo de recarga del módulo’ se ha reemplazado por ‘Reduce un 10% el tiempo de enfriamiento’.

Varios

- Se han mejorado varios textos y descripciones.
- Se ha mejorado el modelo del lanzagranadas AGS-55 Impulse.

Corrección de errores

- Se ha corregido un error por el que algunas piezas se podían colgar en el aire.
- Arreglados una serie de errores en el mapa ‘Blood Rocks’.
- Se ha solucionado un error con la apariencia de un vehículo blindado en el modo ‘Battle Royale’ al estar cerca o en el mismo lugar que el vehículo blindado del enemigo.

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Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

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