La película Rampage recibe sus primeras críticas

Mañana se estrena esta adaptación que protagoniza 'The Rock'.
·

La adaptación a película del clásico Rampage podría ser el próximo éxito cinematográfico de Dwayne "The Rock" Johnson. Aunque para ver su rendimiento en taquilla -en España se llamará Proyecto Rampage y se estrena mañana- todavía hay que esperar un poco, ya ha recibido sus primeras críticas.

Por el momento ha conseguido un 46% de críticas favorables en Rotten Tomatoes y un 47 en Metacritic, lo que supone una recepción fría por parte de la crítica.

PUBLICIDAD

Las críticas positivas

Entre lo más positivo, A.V. Club dice que "es difícil negar que, como una película de diversión de segunda fila, Rampage cumple". ABC Radio va en la misma línea, y cree que Rampage es buena en lo que pretende: "soltar tres animales mutantes y a The Rock en Chicago".

"Espléndidamente estúpida, con su obvia inspiración en las películas de monstruos gigantes, esta extravagancia palomitera se mueve entre el humor y la advertencia sobre el capitalismo", comenta The List.

"La atractiva dinámica entre nuestro héroe y su compañero gigante, generado por ordenador, es la mayor sorpresa de la película, con partes tontas y simples, pero que funcionan como ha querido el director Brad Peyton", según Boston Globe.

Las críticas negativas

Igualmente hay muchas opiniones menos favorables. The Wrap señala que "esta película se basa en un videojuego protagonizado por grandes criaturas que derriban edificios, pero la idea básica se ha hundido entre diálogos demasiado complejos y personajes extraños".

IndieWire es algo más dura, asegurando que "no hay acción con bestias satisfactoria, no hay imágenes memorables, y dice tan poco que es virtualmente imposible comentar algo a su favor. No es una película para críticos, eso está claro. El problema es que tampoco es para otras personas".

"En serio, la película es bastante horrible, pero Johnson, como siempre, parece mantener el tipo, incluso cuando está serio y preocupado, dispara, es golpeado y caen edificios".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir