Uwe Boll se cabrea con la película Rampage y amenaza con demandas

El director no se toma bien esta adaptación de la recreativa.
·

Uwe Boll, director de cine conocido por sus productos de calidad cuestionable y que ha dedicado parte de su carrera a potenciar el catálogo de malas adaptaciones de videojuegos al cine, ha decidido arremeter contra la película Rampage, inspirada en la recreativa de Midway.

"Que le jodan a esta nueva película"

Boll, que ha llevado al cine juegos como House of the Dead, Alone in the Dark, BloodRayne, Postal o Far Cry, también ha creado tres películas que se titulaban Rampage, pero que no tienen nada que ver con los videojuegos. La primera, Rampage, data de 2009. La segunda se estrenó en 2014 bajo el título Rampage: Capital Punishment y la tercera en 2016 se llamó Rampage: President Down.

En Twitter, Uwe Boll ha decidido arremeter contra Warner Bros., incluso lanzando amenazas de demandas. Todo ello por las películas de la trilogía Rampage que hizo Boll a las que nos hemos referido antes.

PUBLICIDAD
"Usan marcas establecidas e ideas de otras sagas, como con mis películas Rampage para ganar más dinero"

"Que le jodan a esta nueva película de Rampage", dice Uwe Boll, que habla de sí mismo en tercer persona: "Uwe Boll va a demandar a esos tontos del culo de Warner Bros. Hablo totalmente en serio".


No solo eso, también ha dedicado fotomontajes a la película:


Y una peineta:


A través de su web, ha publicado un comunicado en el que asegura que "vivimos en un mundo en el que las películas independientes están muertas y los grandes jugadores son los únicos que ganan dinero".

Boll parece defender que esta película se basa en sus productos. "Usan marcas establecidas e ideas de otras sagas, como con mis películas Rampage para ganar más dinero" algo que describe como "injusto pero típico".

"La nueva película Rampage va a perjudicar a mi marca y mis ingresos futuros con estas mis películas Rampage. ¡También confunde a la audiencia!". Por esto, Uwe Boll exige que "cambien el título, sobre todo porque la nueva película no tiene nada que ver con Rampage y se parece más a Jumanji 2 y es una de estas típicas películas de palomitas de mierda para sentirse bien que los estudios usan para lavarle el cerebro a América".

"Todas estas películas, incluyendo Transformers y Avengers están ayudando a la industria militar estadounidense a ganar y tener a retrasados como Trump de presidente, alguien que diría que la Tierra es plana si creyera que puede sacarle beneficio".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir