Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta ante el público japonés

Llegará el 25 de mayo a la consola Nintendo 3DS.
·

Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta en un nuevo vídoe para el mercado japonés. El equipo nos traerá de vuelta a Dillon, con este nuevo título que llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo, tanto en físico como en digital.

En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos.

Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste posapocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Imágenes:

Más sobre Dillon's Dead-Heat Breakers

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir