Another Indie y Dark Star Game Studios han confirmado que Sinner: Sacrifice for Redemption retrasará su lanzamiento, del 25 de abril al tercer trimestre del año. Además, se suma Switch a las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac.
Un soldado caído contra los pecados capitales
Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales.
Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes. La editora ha confirmado que el juego se lanzará en múltiples idiomas, entre ellos el español.
"Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta", explicaba en su día el director de Another Indie, editora del juego, Iain Garner.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!