Quantic Dream y Sony pronto lanzarán uno de sus videojuegos exclusivos más esperados de este 2018, Detroit: Become Human. La aventura narrativa interactiva de ciencia ficción para PlayStation 4 llegará el próximo 25 de mayo a la consola, presentándonos una ambiciosa historia con actores y actrices de gran nivel. Si bien ya hemos visto cómo ha ido evolucionando y gestándose el juego a lo largo de los meses, ahora surge una nueva comparativa en la que se muestran los cambios estéticos mostrados por el título desde el año pasado.
En el clip podemos apreciar que si bien el detalle gráfico o la definición de personajes, texturas y elementos del escenario es básicamente el mismo, Quantic Dream ha decidido introducir un cambio de filtro visual, apostando por uno tono más ocre y decadente en lugar del tono azulado y grisáceo de demostraciones y tráilers anteriores.
De androides y humanos
Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos.
Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.