Detroit: Become Human nos permite conocer a sus actores y actrices en vídeo

El juego, que llegará el 25 de mayo, ofrece varias entrevistas.
·

Sony Interactive Entertainment ha distribuido tres nuevos vídeos centrados en el esperado Detroit: Become Human, el videojuego de Quantic Dream para PlayStation 4 y que llegará el próximo 25 de mayo. Si hace unos días sabíamos más de los protagonistas del juego, hoy conocemos más de los tres actores que han dado vida a estos androides.

Un grupo de actores y actrices de gran nivel

El título contará con tres grandes protagonistas, Connor, Kara y Markus, cada uno de ellos con una importante historia y arco argumental dentro del videojuego. Bryan Dechart (El Día del Juicio Final 2014) dará vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas. Al comienzo será hierático y metódico, y pronto, irá evolucionando hacia algo más humano.

PUBLICIDAD

Por su parte, el rol de Kara, un androide de servicio y cuidado del hogar, estará interpretado por la actriz Valorie Curry, protagonista de la secuela de La bruja de Blair en 2016 y de The Following. Kara será un personaje completo, con el que es fácil empatizar y el cual se verá envuelto en una particular huida.

Los tres actores principales de Detroit: Become Human son conocidos por papeles en cine y televisión

El elegido para dar vida a Markus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams, el célebre actor del drama de ABC Anatomía de Grey. Markus es un androide de difícil perfil, a medio entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos y liderar el cambio.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir