Un extraño mensaje inicia nuevos rumores de Watch Dogs 3

Se publica un mensaje que es rápidamente borrado.
·

La cuenta oficial de la saga Watch Dogs publicó un extraño mensaje en Twitter con el texto "esto es todo" que fue borrado, aunque algunos medios han capturado el mensaje.

Un extraño mensaje inicia nuevos rumores de Watch Dogs 3 Imagen 2

Si bien podría tratarse de un error, muchos fans creen que debido a la temática del juego -el mundo de los hackers- podría ser una pista del próximo Watch Dogs 3. No ha sido anunciado, pero hace un año Watch Dogs 2 se actualizó con unas coordenadas que apuntaban a Londres, supuesta localización de la secuela.

Este podría ser uno de los títulos fuertes de Ubisoft para el E3, junto con el anunciado The Division 2 y el rumoreado Splinter Cell.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir