El mod Fallout 4: New Vegas muestra su tiempo dinámico en imágenes

Quieren trasladar el juego clásico al nuevo motor.
·

A comienzos de mes, nos hacíamos eco del desarrollo de un ambicioso mod que busca trasladar Fallout: New Vegas a Fallout 4, la entrega más reciente del juego de rol ambientado en un futuro posapocalíptico. Estos fans, que están trabajando sin descanso en su proyecto, han mostrado hoy nuevas imágenes de cómo funcionará el tiempo y la climatología en tiempo real en su modificación.

Una apuesta fuerte

Este grupo de seguidores del videojuego de Bethesda. cuyo mod podéis encontrar aquí, quieren trasladar todo aquello que hizo grande al videojuego de Obsidian -lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC- a la más reciente versión del motor actual de Fallout 4 -Creation Engine-, mucho más avanzado y visualmente más rico y capaz.

Las imágenes y vídeos hablan por ellas mismas, presentándonos además de una recreación muy exacta de los escenarios de aquel título, una aproximación más moderna y completa en términos jugables, ofreciéndonos algunas de las mecánicas vistas en la cuarta parte. Las últimas capturas muestran cómo funciona el sistema de tiempo dinámico y el ciclo de día y noche. Podéis ver todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 4
Requisitos Fallout 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir