Vandal

El mod Fallout 4: New Vegas muestra su tiempo dinámico en imágenes

Quieren trasladar el juego clásico al nuevo motor.
· · PC 

A comienzos de mes, nos hacíamos eco del desarrollo de un ambicioso mod que busca trasladar Fallout: New Vegas a Fallout 4, la entrega más reciente del juego de rol ambientado en un futuro posapocalíptico. Estos fans, que están trabajando sin descanso en su proyecto, han mostrado hoy nuevas imágenes de cómo funcionará el tiempo y la climatología en tiempo real en su modificación.

Una apuesta fuerte

Este grupo de seguidores del videojuego de Bethesda. cuyo mod podéis encontrar aquí, quieren trasladar todo aquello que hizo grande al videojuego de Obsidian -lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC- a la más reciente versión del motor actual de Fallout 4 -Creation Engine-, mucho más avanzado y visualmente más rico y capaz.

Las imágenes y vídeos hablan por ellas mismas, presentándonos además de una recreación muy exacta de los escenarios de aquel título, una aproximación más moderna y completa en términos jugables, ofreciéndonos algunas de las mecánicas vistas en la cuarta parte. Las últimas capturas muestran cómo funciona el sistema de tiempo dinámico y el ciclo de día y noche. Podéis ver todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

denobcn · 23/12/2017 18:49
Lo mas triste es que esto es un mod, que no hay una empresa gigante detras, y luego nos venden los mierda juegos que tienen que ser arreglado por los modders.

Steven8 · 22/12/2017 23:00
Only on PC

hibanlosano · 22/12/2017 03:12
Siempre diré que mi Fallout favorito ni siquiera lo hizo Bethesda, sino Obsidian. Fallout NV es un juegazo de rol a tantos niveles. Lo disfruté como un cabrón y esto tiene muy buena pinta.

Gatro · 21/12/2017 22:29
Lo mejor de todo es que no pinta mal.

Pab10Am · 21/12/2017 21:10
Lo que tendría que pasar es que Bethesda diera luz verde a Obsidian para hacer otra secuela, estoy deseando jugar otro Fallout.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir