Vandal

Detroit: Become Human muestra nuevos vídeos centrados en sus protagonistas

El videojuego llegará a PS4 el próximo 25 de mayo.
Detroit: Become Human muestra nuevos vídeos centrados en sus protagonistas
·
PS4 

Sony y Quantic Dream han distribuido tres nuevos tráilers centrados de en los protagonistas de Detroit: Become Human, mostrándonos cómo se comportarán cada uno de ellos y qué tipo de decisiones los llevarán a romper las cadenas que los atan como androides al servicio de los humanos. El juego llegará a PS4 el próximo 25 de mayo.

Sobre Markus, Kara y Connor

De esta forma podemos conocer más detalles de Markus, líder de la revolución androide, que mantiene estrecha relación con un hombre mayor encarnado por el actor Lance Henriksen, conocido por dar vida al eficiente Bishop en Aliens: El regreso, la persona artificial -y no sintético- del film de James Cameron.

También nos sirven para aprender más del vínculo de Kara y Alice, la pequeña a la que cuida dentro de un entorno familiar desestructurado y violento.

Finalmente encontramos a Connor, el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife, que tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir