Explican por qué Detective Pikachu tiene voz ronca y adora el café

Esta nueva versión de Pikachu ha dejado atónitos a los fans.
·

Detective Pikachu lleva unos días en las tiendas y una de las cosas que más han sorprendido a los fans es... el propio Detective Pikachu. Al contrario que la encarnación de Pikachu que acompaña a Ash Ketchum desde hace 20 años en la serie de animación, este Pikachu no es alegre ni tiene una voz chillona, sino que es una especie de señor de voz ronca, culto y leído y con una pasión: el café.

En declaraciones a la revista Famitsu que recoge Kotaku, Hiroyuki Jinnai, productor del juego, ha explicado que el motivo de la nueva voz es que la voz chillona e infantil de Ikue Otani es ya muy conocida, y que una historia de detectives con tintes oscuros necesitaba una voz diferente y a tono con el juego.


PUBLICIDAD

Sobre el café, el director del juego, Naoki Miyashita, ha explicado que cuando piensas en un detective te imaginas antes que nada una pipa, pero que al ser un juego para todos los públicos no querían introducir el tabaco, así que eligieron resaltar el café como rasgo detectivesco.

A lo largo de la aventura Pikachu no para de tomar café y de hacer observaciones sobre su aroma y sabor, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir