Vandal

Kingdom Come: Deliverance se actualiza a la versión 1.4

Nuevas características y pack de texturas HD en PC.
· · PC PS4 XBOne 

Warhorse Studios ha lanzado un nuevo parche para Kingdom Come: Deliverance en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización incluye una nueva mecánica de personalización del peinado y la barba, muertes violentas sin armas y, en el caso de PC, un pack de texturas HD gratuitas y sonidos. Como guiño a la Pascua, hay huevos de pascua de colores y una "arma" checa de estas fiestas, Pomlázka.

El siguiente vídeo repasa estos cambios.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

whillhem · hace 11 horas
Maravilla de juego y desde que salio no han parado de tratar de solucionar o mejorar el juego, en serio un JUEGAZO de ROL de los que salen muy de vez en cuando.

Rosabanksiae · 30/03/2018 19:17
PS4?¿ pús sistem? :D

MarioQuartz · 30/03/2018 15:04
Mi principal bug es que sólo puedo mover todos los objetos. Si solo quiero mover uno debo de intentarlo varias veces y tener suerte. Me refiero a PS4.

40gigabites · 30/03/2018 14:20
No solo de misiones, cuelgues o partidas mal guardadas, me refiero a consolas concretamente a PS4.

Cels · 30/03/2018 14:03
[respuesta:3]Si te refieres a bugs de misiones ya están todos corregidos o casi todos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir