Los personajes de Bardock y Broly ya han llegado a Dragon Ball FighterZ. Cada uno de estos personajes cuesta por separado 4,99 €, y también forman parte del pase de temporada, que promete un total de ocho nuevos luchadores, por un precio de 34,99 €.
Bardock es un saiyan, padre de Goku y Raditz. Aparece por primera vez en el episodio especial para televisión titulado "Bardock: El Padre de Goku", que se estrenó en Japón en 1990.
Se trata de uno de los dos primeros personajes que se suman a la plantilla.
Broly, por su parte, ha aparecido en varias películas como un peligroso enemigo de poder ilimitado que siente un profundo odio por Goku.
Se desconoce el resto de las incorporaciones -en total ocho- que ampliarán el número de guerreros del juego, pero el último rumor apunta a que los seis personajes adicionales serían Goku base, Vegeta base, Vegetto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler.
Es de suponer que ahora, tras el desembarco de Broly y Bardock, Arc System Works y Bandai Namco desvelen en breve más personajes para el juego de lucha.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












