Mike Ybarra, jefe de Xbox, se ha unido a surcar los mares de Sea of Thieves. No bastando con eso, ha retado al resto de jugadores a hundir su barco para obtener una suculenta recompensa: 12 meses gratis de Xbox Live Gold para toda la tripulación que lo consiga.
If you can sink my ship in #SeaOfThieves I'll give you and your shipmates 12 months of Xbox Live! Come get me! #Xbox @SeaOfThieves— Mike Ybarra (@XboxQwik) 25 de marzo de 2018
"Si consigues hundir mi barco en Sea of Thieves, os regalaré a ti y a tu tripulación 12 meses de Xbox Live", escribe Ybarra. "¡Ven a atraparme!"
Las posibilidades de salir airosos del enfrentamiento son razonables: dado que en Sea of Thieves los objetos de personalización son meramente cosméticos, dependerá enteramente de las habilidades de los jugadores hundir el barco de Ybarra.
Challenge accepted Mike! 💪 pic.twitter.com/TPd5WP94H0— ♏alsons 🔥✖️🔥 (@AugustusCole360) 25 de marzo de 2018
pic.twitter.com/ti2Q9LUnTu— Steven Cross (@xblCrossy1986) 25 de marzo de 2018
Ybarra no ha especificado si se tratará de un desafío con límite de tiempo o no, así que los piratas que quieran probar suerte deberán ponerse manos a la obra para ser los primeros en conseguirlo.
Una de piratas
Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.