Over Fence, estudio responsable del videojuego Flip Wars editado por Nintendo el año pasado para Switch, se ha declarado en bancarrota. Al parecer, una mala gestión interna y los malos resultados comerciales de su videojuego para la consola, han llevado al equipo a cerrar sus puertas y afrontar una reestructuración de cara a su futuro.
El juego, conocido como Battle Sports Mekuro en Japón, se distribuyó en la eShop de la máquina el pasado julio y no consiguió convencer ni a crítica ni al público.
Un juego multijugador que se quedó a medias
Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. El juego potenciaba la colaboración y competición de hasta un total de cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos, siempre muy coloridos, que facilitarán o complicarán nuestra victoria o la de los rivales.
En Vandal lo analizamos en su lanzamiento y de él destacábamos que "Flip Wars es un juego divertido para unas cuantas partidas de manera local con los amigos, pero poco más. Y es una pena, porque la base es divertida y podría dar mucho más de sí".