Fortnite Battle Royale tendrá herramientas y opciones de repetición

Epic Games permitirá a los jugadores compartir jugadas.
·

Epic Games ha anunciado que su exitoso Fortnite Battle Royale pronto contará con una potente herramienta in-game diseñada para grabar y compartir nuestras jugadas en el videojuego. Gracias a una serie de opciones intuitivas, los usuarios podrán revisar de forma cinematográfica sus tiroteos y vivencias en el juego.

Partidas espectaculares gracias a una edición sencilla

La idea de Epic Games es clara: hacer que los jugadores disfruten con sus jugadas y las compartan con otros jugadores. Al igual que PUBG, que incorporó esta opción hace poco, las herramientas de grabación y repetición para Fortnite Battle Royale ofrecerán a los usuarios la posibilidad de destacar los mejores momentos de sus sesiones de juego, dotándolas de aspectos cinematográficos, mucho sentido del humor y especial ritmo.

PUBLICIDAD

Las opciones serán muy variadas, y la interfaz permitirá desde modificar la apertura de foco, la distancia o el ángulo y la exposición, a la adición de filtros, aparición de estadísticas y nombres o elementos de la interfaz.

Las opciones serán muy variadas, y la interfaz permitirá desde modificar la apertura de foco, la distancia, ángulo y la exposición

Si bien Epic no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de esta característica, si ha dejado claro que los desarrolladores registrados en el programa de profesionales basado en Unreal Engine 4, recibirán este verano todas las API necesarias para ello. Para promocionar esta característica y darla a conocer, Epic Games ha contactado con famosos youtubers como Alastair Aiken, también conocido como Ali-A, que harán retransmisiones y contenidos originales basados en esta herramienta para el battle royale, que ya supera en ingresos a su más directo rival.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir