Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars llegará este mes de septiembre

Se muestra en un nuevo tráiler que compara los gráficos con las anteriores versiones.
·

Konami acaba de publicar un nuevo vídeo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars, en el que realiza una comparativa gráfica de esta nueva versión para PS4 y PC con las anteriores versiones, y confirma que se lanzará en todo el mundo este mes de septiembre, sin concretar el día.

En este vídeo podemos ver cómo luce esta nueva versión que ofrecerá en comparación con las anteriores versiones, que incluyen el original para PS2 de 2003 y la versión HD para Xbox 360 y PS3 de 2013.

Esta nueva versión ha sido desarrollada por Cygames y Konami, y contará con resolución 4K, nuevos efectos visuales, se ha remasterizado el apartado sonoro y será compatible con realidad virtual a través de PlayStation VR para PS4 y SteamVR.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir