El cine clásico de artes marciales inspira 9 Monkeys of Shaolin

Un juego de acción que se publicará en otoño.
·

Buka Entertainment y Sobaka Studio han anunciado que 9 Monkeys of Shaolin se va a lanzar en otoño no solo en PC, sino también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego es un título de acción de estilo clásico desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 con una jugabilidad inspirada en los "yo contra el barrio" clásicos de los 90: el usuario avanza mientras le asaltan hordas de enemigos a los que apalizar.

PUBLICIDAD

El título está siendo desarrollado por Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas.

Ahora, Cheng tendrá que usar todos sus conocimientos de lucha aprendidos bajo las enseñanzas de monjes shaolín para conseguir su venganza.

Para ello, el juego utiliza una atmósfera inspirada en las películas de artes marciales de los años 70. El jugador dispone de 3 modos de combate diferentes y más de 25 niveles diferentes en los que recorremos China, barcos piratas, monasterios, mansiones japonesas, ruinas, etc.

Asimismo, contará con un modo cooperativo para poder hacer frente a los enemigos en compañía con un aliado.

Imágenes:

Más sobre 9 Monkeys of Shaolin

Portada 9 Monkeys of Shaolin
9 Monkeys of Shaolin PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis 9 Monkeys of Shaolin
Requisitos 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin es juego de acción desarrollado por Sobaka Studio y publicado por ESDigital Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de kung-fu en 2D tipo beat 'em up ambientado en la China medieval protagonizada por un pescador chino, Wei Cheng, que se tendrá que vengar de la muerte de sus amigos y familia a golpes usando su bastón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir