El cine clásico de artes marciales inspira 9 Monkeys of Shaolin

Un juego de acción que se publicará en otoño.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Buka Entertainment y Sobaka Studio han anunciado que 9 Monkeys of Shaolin se va a lanzar en otoño no solo en PC, sino también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego es un título de acción de estilo clásico desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 con una jugabilidad inspirada en los "yo contra el barrio" clásicos de los 90: el usuario avanza mientras le asaltan hordas de enemigos a los que apalizar.

El título está siendo desarrollado por Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas.

Ahora, Cheng tendrá que usar todos sus conocimientos de lucha aprendidos bajo las enseñanzas de monjes shaolín para conseguir su venganza.

Para ello, el juego utiliza una atmósfera inspirada en las películas de artes marciales de los años 70. El jugador dispone de 3 modos de combate diferentes y más de 25 niveles diferentes en los que recorremos China, barcos piratas, monasterios, mansiones japonesas, ruinas, etc.

Asimismo, contará con un modo cooperativo para poder hacer frente a los enemigos en compañía con un aliado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir