Vandal

Total War Saga: Thrones of Britannia para PC se retrasa hasta el 3 de mayo

El videojuego aprovechará este tiempo extra para corregir fallos.
Total War Saga: Thrones of Britannia para PC se retrasa hasta el 3 de mayo
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Total War Saga: Thrones of Britannia, que llegará finalmente el próximo 3 de mayo a PC. Según han explicado sus responsables, han detectado fallos y quieren hacer ajustes antes de comercializar el videojuego, que estaba previsto para abril.

Una medida que ayudará a ajustar y mejorar el juego

"A medida que nos acercamos al lanzamiento, nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos implementar. Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans", explican. "Pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia con nosotros a medida que terminamos el juego", concluían en su comunicado oficial.

"Nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos implementar"

SEGA y Creative Assembly mejorarán aspectos como la interfaz y la inteligencia artificial de los enemigos y aliados durante la campaña y las batallas, así como se ajustarán los daños de colisión y los golpes de los combatientes. Además, el tiempo extra les permitirá acabar diversos aspectos del juego que todavía no estaban al nivel que ellos esperaban.

El fin de la invasión vikinga

El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un título de estrategia en tiempo real de la saga Total War, que ahora, busca centrarse en periodos históricos más concretos y detallar aún más su ambientación. El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Otras noticias sobre:

total war saga
total war saga: thrones of britannia

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir