SEGA y Creative Assembly han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Total War Saga: Thrones of Britannia, que llegará finalmente el próximo 3 de mayo a PC. Según han explicado sus responsables, han detectado fallos y quieren hacer ajustes antes de comercializar el videojuego, que estaba previsto para abril.
Una medida que ayudará a ajustar y mejorar el juego
"A medida que nos acercamos al lanzamiento, nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos implementar. Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans", explican.
"Pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia con nosotros a medida que terminamos el juego", concluían en su comunicado oficial.
SEGA y Creative Assembly mejorarán aspectos como la interfaz y la inteligencia artificial de los enemigos y aliados durante la campaña y las batallas, así como se ajustarán los daños de colisión y los golpes de los combatientes. Además, el tiempo extra les permitirá acabar diversos aspectos del juego que todavía no estaban al nivel que ellos esperaban.
El fin de la invasión vikinga
El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.