Vandal

La fecha de Bloodstained: Ritual of the Night se conocerá este mes

Es una secuela espiritual de Castlevania.
·

La fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night se conocerá en la actualización de noticias de este mes, ha confirmado la cuenta oficial del juego.

Primero, se confirma que en marzo se anunciará el lanzamiento de la Alpha Backer Demo para quienes participaron en Kickstarter, y se aclara que el juego tendrá voces en inglés y japonés. En un segundo mensaje menciona que también se hablará del lanzamiento de Bloodstained en este mes.


Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para la primera mitad de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir