Vandal

La fecha de Bloodstained: Ritual of the Night se conocerá este mes

Es una secuela espiritual de Castlevania.
·

La fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night se conocerá en la actualización de noticias de este mes, ha confirmado la cuenta oficial del juego.

Primero, se confirma que en marzo se anunciará el lanzamiento de la Alpha Backer Demo para quienes participaron en Kickstarter, y se aclara que el juego tendrá voces en inglés y japonés. En un segundo mensaje menciona que también se hablará del lanzamiento de Bloodstained en este mes.


Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para la primera mitad de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 23 minutos
Estamos en mayo y todavía no he visto que hayan dicho la fecha en la que se piensa lanzar. Vaya gente mas incumplidora.

davincim · 07/04/2018 19:32
[respuesta:25]A ver Darther:
1) ¿Qué es un juego completo? Como dije antes, no me gusta el contenido seccionado, pero mientras la historia principal esté completa creo que el juego se puede considerar completo. En mi época (80's y 90's) no se usaba eso de los DLC por las limitaciones, pero ahora las cosas son diferentes, puedo entender eso, no me cierro.
2)Nadie abusa de nadie. Es cierto que ellos comen gracias a nosotros. Pero nadie te obliga a comprar un juego. Si quiero un juego voy y lo compro, y si es un juego desconocido, me informo primero antes de desperdiciar mi dinero, y si aún así lo compro, pues yo se que me arriesgo a que sea un mal juego, igual que cuando vas al cine, yo no voy a lo tonto primero leo reseñas, ahora, los que aportaron dinero al desarrollo de bloodstained, no compraron el juego, es una inversión, un apoyo voluntario al desarrollo del juego, con un factor de riesgo, el que se meta a kickstarter sin saber en que se está metiendo es un tonto por no darse a la tarea de investigar.
3)Tienes razón en que las cosas son como son porque nosotros así lo permitimos. Pero no es un abuso, es consensual. Si un jugador no está de acuerdo, pues que no compre, tan sensillo. Pero muchos sienten la urgente necesidad de comprar un juego aunque se los atoren, como si de una necesidad básica se tratara, como si jugar fuera como beber agua o tener un techo.
No te ofendas pero me parece que eres un tanto inmaduro.
Resumen, si no sabían a lo que se metían, para que se metían. Independientemente de lo que IGA prometiera, nada es seguro. No anden patrocinando juegos que apenas se van a desarrollar, mejor compren juegos ya hechos por compañías grandes, punto.[/respuesta]

Darther · 23/03/2018 00:53
[respuesta:24]Que pesadilla de mentalidad por dios, el juego tiene que salir completo al mercado y luego ya si eso le dedicas una expansión a los meses de su salida, no troceas un desarrollo por que a los modernitos de turno quieran ser políticamente correctos con la desarrolladora y hablen de que la empresa no es una ONG y tiene que ganar pasta... están en su derecho cierto es, pero SIEMPRE respetando a sus clientes, que a fin de cuentas es la mano que le da de comer, no por nada, es que al final somos el publico del que más se abusa en general, ni la literatura, ni la música, ni mucho menos el cine es tan puñeteramente usurera como los videojuegos, y lo peor de todo es que son los usuarios lame marcas los que lo toleran y los justifican a niveles enfermantes cuando es algo que en cualquier otra industria estaría calificado de estafa y sería totalmente denunciable , algo totalmente incomprensible lo del mundillo de verdad ¯\_(ツ )_/¯[/respuesta]

davincim · 21/03/2018 18:59
A mi tampoco me gusta la idea de que lo saquen por partes. Pero seamos realistas, un juego de la calidad que esperamos no es tan sencillo de realizar, ya sea por presupuesto o por tiempo, y los fans son duros exigiendo, quieren un juego de calidad, con bastante contenido y en poco tiempo. Algunos pueden esperar para tener el juego deseado, pero ciertamente el público no esperará para siempre, ni tampoco los publicadores o patrocinadores de IGA. No me gusta el contenido por partes, pero tampoco voy a pegar el grito al cielo, puedo soportarlo en tanto que la historia principal y algunos plus estén incluidos. A fin de cuentas tiene que buscar la mejor manera de salir adelante con esto y a la vez sacar provecho. Si se dedica solo por amor al arte a satisfacer las exigencias de los jugadores jamás acabaría el puto juego y tampoco obtendría ganancia.

Dark_Ozma · 21/03/2018 14:40
Con lo que está tardando, mejor juego memorable en 2019, que no 2018 y otro intento de ataque nostálgico fallido como paso con Megaman.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir