GAME detalla su incentivo por reserva para Assassin's Creed Rogue HD

La remasterización llegará el 20 de marzo a One y PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo exclusivo por reserva para Assassin's Creed Rogue Remastered, la puesta al día del juego Assassin's Creed Rogue, que llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PlayStation 4. La cadena de tienda regalará un exclusivo un póster de doble cara. Una de ellas tiene formato vertical y la otra horizontal con diferentes ilustraciones del videojuego.

GAME detalla su incentivo por reserva para Assassin's Creed Rogue HD Imagen 2

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales.

La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rogue Remastered

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir