Se confirma LEGO Los Increíbles; se lanzará este año

La película de Pixar tendrá adaptación a videojuego.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

En enero se rumoreó que TT Games trabajaba en LEGO DC Villains y LEGO Incredibles. Uno de los dos ya está confirmado mediante una fotografía publicada en el medio The Brick Fan.

Este título, que llegará a finales de año para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, es el primero de LEGO basado en una licencia de Pixar. Lo que se desconoce es si cubrirá únicamente la historia de la película original o también de su secuela, Los Increíbles 2, que se estrena este verano.


Warner Bros. y Disney ya habían colaborado antes en otras producciones, como en el juego de carreras Cars 3. Desde el cierre de sus estudios de videojuegos, Disney ha preferido licenciar sus marcas -también Marvel y Star Wars- a otras desarrolladoras.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir