Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC

XSEED Games confirma una adaptación a PC que llegará a todo el mundo.
·

XSEED Games ha anunciado que Ys: Memories of Celceta llegará este verano a PC. El juego debutó en PlayStation Vita en 2012 (en Europa se publicó ya en 2014) y se lanzó una versión para PC exclusiva para China en 2015, pero jamás llegó a otros mercados.

Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC Imagen 2

Esta versión será completamente nueva y corre a cargo del mismo equipo que ha adaptado Ys Seven a ordenadores. Entre las mejoras integradas estará imagen en alta resolución, tasa de imágenes por segundo desbloqueada y controles personalizables incluyendo soporte para ratón.

Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC Imagen 3

El juego en sí es un remake de Ys IV con una nueva historia y un mundo enorme que sus creadores aseguran que es tan grande como todos los de la saga juntos.

Imágenes:

Más sobre Ys: Memories of Celceta

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir