Ya está disponible For Honor Starter Edition en PC

Con un precio de 14,99 euros.
·

Ubisoft ha anunciado For Honor Starter Edition, que ya está disponible en PC, tanto en Uplay como en Steam, con un precio de 14,99 euros.

Starter Edition incluye el siguiente contenido:

- Tres héroes desbloqueados: el Guardián, el Invasor y el Kensei.

- Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: tres héroes adicionales de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar por primera vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean reclutados a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno.

- Los doce héroes restantes: los jugadores también podrán desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero esta vez a cambio de 15.000 unidades de Acero cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y otros contenidos adicionales. Todos los interesados en conseguir el acceso a los héroes jugables de la Starter Edition pueden hacerlo con el pack All Heroes, disponible por 50.000 unidades de Acero.

For Honor está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir