The Crew 2 llegará a PS4, One y PC el próximo 29 de junio

El juego presenta un nuevo tráiler y ediciones.
·

Ubisoft ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento para The Crew 2, su juego de conducción en mundo abierto para consolas y PC. El título llegará el próximo 29 de junio a Xbox One, PS4 y PC. Además de confirmar soporte para PS4 Pro y Xbox One X, ha estrenado tráiler y confirmado nuevas ediciones.

Las nuevas ediciones The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico

Ubisoft ha confirmado las nuevas ediciones para el juego, The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico ambas, con las que los jugadores podrán empezar a dar gas tres días antes. Con la Gold y Motor Edition se tendrá acceso al juego para empezar tres días antes que sus rivales, el 26 de junio. Estas ediciones, ya disponibles en Ubisoft Store, ya pueden reservarse y ofrecen distinto contenido.

PUBLICIDAD
The Crew 2 llegará a PS4, One y PC el próximo 29 de junio Imagen 2

The Motor Edition incluye:

-The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
-Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
- Una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista de alta calidad, un exclusivo Steelbook , el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.

The Crew 2 Gold Edition incluye:
-The Crew 2 y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
-Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.

Tanto la Motor Edition como la Gold Edition incluyen el juego y el pase de temporada, así como extras

Una de las principales novedades de esta secuela del juego de conducción online multijugador es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir