Vandal

Super Bomberman R aparece también listado para Xbox One y PC

Todo indica que se publicará en junio para PS4, Xbox One y PC.
· · PC XBOne 

Más indicios sugieren que Super Bomberman R, juego de lanzamiento para Nintendo Switch publicado por Konami, pronto se convertirá en un juego multiplataforma para PS4, Xbox One y PC. Es más, podría debutar entre el 12 y el 14 de junio.

El juego ha aparecido en la página de la Xbox Games Store, con un precio de 39,99 euros y la fecha 13 de junio como lanzamiento. Con precio confirmado y fecha firme, está claro que solo falta que Konami haga un anuncio.

A eso hay que añadir que PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, ya ha añadido el juego para PS4 y Xbox One y una versión no filtrada todavía en tiendas digitales: PC.

Así pues, esperamos que en breve se haga un anuncio oficial que confirme definitivamente su lanzamiento, pero parece que los jugadores de PS4, Xbox One y PC pronto podrán disfrutar del regreso de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

zsiles · hace un minuto
Lo quiero en 3ds junto a megaman 11

cualquiercosa327 · hace 5 horas
Genial : es un juego muy divertido.
No entiendo por qué tanta crítica a los ports (si estos están bien echos ofreciendo la misma calidad).
Ninguna consola podría mantenerse por si sola de juegos exclusivos.(Basta el ejemplo ,soy consciente de que tuvo mas problemas pero creo que como ejemplo podría valer,de Wii U : la mayoría de juegos (eran) exclusivos ,teniendo un catálogo de calidad pero muy escaso.

Koutto · hace 6 horas
Otro port mas en la gen de los ports... Estàs videoconsolas solo viven de cutreports

Antenaitor · hace 6 horas
[respuesta:5]Me dijeron que corrijeron errores y metieron contenido. No van a lanzar la versión cutre de Switch (la primera versión) para el resto.[/respuesta]

Borj0 · hace 6 horas
Un juego que ha sido malo en Switch, supongo que seguirá siendo malo en el resto de plataformas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir