Super Bomberman R aparece también listado para Xbox One y PC

Todo indica que se publicará en junio para PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

Más indicios sugieren que Super Bomberman R, juego de lanzamiento para Nintendo Switch publicado por Konami, pronto se convertirá en un juego multiplataforma para PS4, Xbox One y PC. Es más, podría debutar entre el 12 y el 14 de junio.

El juego ha aparecido en la página de la Xbox Games Store, con un precio de 39,99 euros y la fecha 13 de junio como lanzamiento. Con precio confirmado y fecha firme, está claro que solo falta que Konami haga un anuncio.

A eso hay que añadir que PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, ya ha añadido el juego para PS4 y Xbox One y una versión no filtrada todavía en tiendas digitales: PC.

Así pues, esperamos que en breve se haga un anuncio oficial que confirme definitivamente su lanzamiento, pero parece que los jugadores de PS4, Xbox One y PC pronto podrán disfrutar del regreso de la saga.

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir