El bello más allá de Infernium llegará a PS4 y Switch

Estará también disponible en PC.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Infernium es un juego de terror que nos presenta una nueva perspectiva de lo que supone morir, y lo bello que puede ser el mismo infierno. El título está desarrollado por Carlos Coronado (Mind: Path to Thalamus), y está previsto para llegar a finales de marzo o principios de abril a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su precio recomendado será de 22,95 euros.

Con motivo de su anuncio, Coronado ha distribuido el primer tráiler del juego, donde se nos presentan los diferentes escenarios y mecánicas que encontraremos en Infernium:

Un viaje al infierno

En palabras de Coronado, Infernium "se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay". Morir, por otro lado, "no sale gratis".

Los jugadores encarnarán a una Wanderer que ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a la mayoría de los enemigos, y éstos se encargarán de perseguirnos mientras nos esforzamos en resolver los diferentes puzles y acertijos que plantea el título.

El bello más allá de Infernium llegará a PS4 y Switch Imagen 2

A su vez, el mundo junto a su trasfondo se desenvolverán de una forma no lineal, "haciendo cada partida diferente". A su vez, el juego cuenta cuenta con diferentes finales.

El título, por otro lado, se ejecutará a 30fps y 720p en Nintendo Switch, mientras que en PlayStation 4 ofrecerá 60fps y 1080p. También aprovechará las características técnicas de PS4 Pro.

Se puede reservar ya a través de Humble Store y recibir, de forma gratuita, Mind: Path to Thalamus. En PC también estará disponible a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Infernium

Portada Infernium
Infernium PC Switch PS4
Lanzamiento: 3/4/2018 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Infernium
Infernium, el videojuego de aventura y terror en primera persona para PS4, PC y Switch. Trasladándonos al infierno, se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay, invitándolo a estar inseguro de forma constante. Los jugadores encarnarán a un alma errante que ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a la mayoría de los enemigos, y éstos se encargarán de perseguirnos mientras nos esforzamos en resolver los diferentes puzles y acertijos que plantea el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir