Surviving Mars, que debuta hoy, es técnicamente posible en Nintendo Switch

El equipo confirma que usa el mismo motor que Victor Vran.
·
Actualizado: 3:50 27/9/2020

El juego Surviving Mars se lanza hoy en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero el estudio responsable del título, Haemimont Games, ha explicado que su aparición en Switch no está descartada pues es técnicamente posible en la plataforma de Nintendo.

Surviving Mars es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Haemimont Games, que está trabajando en la adaptación de su juego Victor Vran para Nintendo Switch, ha explicado en Reddit que el motor de este juego hace técnicamente posible llevarlo a Switch. Y es que Surviving Mars y Victor Vran emplean el mismo motor.

La compañía no confirma una futura adaptación a Nintendo Switch, pero es interesante saber que no hay obstáculos técnicos para ello y que el juego se lanza no solo en PC, sino también en PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir