Victor Vran recibe nuevos modos de dificultad

Ya está disponible la banda sonora y un libro de ilustraciones.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Los desarrolladores de Victor Vran han anunciado el lanzamiento de la banda sonora del juego y de un libro de ilustraciones digital, además de incorporar al juego dos modos de dificultad adicional.

Nuevos modos de dificultad

Haemimont Games ha lanzado dos modos adicionales de dificultad para Victor Vran: se trata de los modos Hardcore y Casual que incorporan, respectivamente, mayor dificultad y mayor facilidad al juego.

El modo Hardcore está pensado para jugadores veteranos. El usuario solo puede emplear los ítems que haya equipado él mismo u otros personajes del mismo modo de dificultad. Si el personaje muere perderá su estado Hardcore pero podrá seguir siendo usado.

El modo Casual ofrece una experiencia más relajada y es posible cambiar entre este modo y el modo Normal en cualquier momento.

Banda sonora y libro de ilustraciones

Haemimont Games ha lanzado un libro de ilustraciones de 194 páginas en formato de descarga digital que puede ser comprado desde Steam.

La banda sonora del juego, por su parte, puede comprarse en iTunes.

Para celebrar estas novedades nos presentan en vídeo la grabación de uno de los temas musicales de la banda sonora del título. Podéis verlo bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Victor Vran

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir